Maria Varela García es de Santiago y vive en Santiago. Trabaja en Muvar, una conocida maderera compostelana que desarrolla su actividad tanto en la venta de madera a empresas y particulares como carpintería en general. Cuando el tiempo y la conciliación de la vida profesional y familiar le permite, a María le gusta perderse por las redes sociales. Desde hace muy poquito es fan de nuestra página de Facebook, un “me gusta” que le valió para ser la ganadora del concurso de Casas do Amilladoiro. Hoy ha recogido en nuestras oficinas de Milladoiro su televisión.

 

 

¿Qué te hizo participar en el concurso? ¿Eras fan de nuestra página?

La verdad es que no. Alguno de mis contactos compartió vuestra publicación, y por curiosidad entre a mirar. Sospecho que en este caso me llamó la atención que estaba pendiente de comprar una televisión para mi hijo. El caso es que le di a “me gusta” y compartí.

Entonces ya tiene dueño la televisión...

Sí. En cuanto comenté en casa que me había tocado una televisión, mi hijo no tardó en decirme que la quería. Justo unos días antes había estado de cumpleaños y yo me planteé comprársela. Pero no me dio tiempo, me tocó.

¿Soñabas con ganar?

No, nunca me ha tocado nada. Por eso cuando vi mi nombre como ganadora no me lo podía creer. Pensé que había muchas Marías y muchos Varelas, y que no sería yo.

¿Era la primera vez que participabas en un concurso a través de Facebook?

Diría que sí. O no. No soy de concursos ni de loterías. Esta vez debió de ser el azar quien decidió que era mi momento. Estoy muy contenta.

¿Qué te dice la gente?

La gente se queda alucinada cuando dices que has ganado una tele en Facebook. Todos pensamos que estas cosas no son ciertas, pero lo son. Lo que pasa que no terminas de creerlo hasta que te toca a ti.

Desde que ganaste la televisión, ¿has tenido curiosidad por saber quienes somos?

Siiii!!!! Ya sé que os dedicáis a la vivienda y que tenéis una promoción en Milladoiro. Visité vuestra web. Además como trabajo en una carpintería entré un poco por deformación profesional para ver vuestros materiales, calidades. Defecto de trabajo y un poco de curiosidad.

Comentar